El desarrollo de Far Cry 3 ya es un hecho

far_cry_2-585963.jpg

A pesar de estar disfrutando recientemente de la imperiosa salida de Far Cry 2, un atrapante juego de acción, Patrick Redding de Ubisoft Montreal, confirmó la entrega de la tercera parte de esta saga. La misma generará gran expectativa ante los que reclaman calidad gráfica de buen nivel.

El juego desarrollará su trama en África, considerado como un entorno muy interesante, al igual que su segunda parte, diferenciándose del primer lanzamiento que hizo su despliegue en las islas tropicales.

far_cry_2-556735.jpg

Dando diferentes razones de porque se eligió África, Patric argumentó el encantó de este lugar tan exótico y lleno de terrenos peligrosos. Este sitio es poco común, el cine y la televisión no lo han tratado mucho y la gente no ha tenido oportunidad de verlo por sí misma, es una elección bastante original y que supone buenos resultados.

“Afrontémoslo, las islas de la selva son probablemente menos emocionantes de lo que eran hace cuatro años”, afirmó haciendo referencia a la gran utilización de este entorno por parte de los videojuegos actuales.

“Todavía estamos en las fases preliminares”, afirma Patric, sin dar información de una fecha aproximada de entrega.

Vía 3djuegos

2 pensamientos en “El desarrollo de Far Cry 3 ya es un hecho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *