El duro trabajo de conseguir autógrafos

horta

Los autógrafos suelen transformarse en un deseado trofeo perseguido por los fanáticos de las celebridades, aunque muchas veces obtenerlo resulte una tortura, tanto para las estrellas que se ven en la obligación de esbozar estirados garabatos con un notable mal gesto en el rostro o de los fans que tienen que suplicar para conseguir un trozo de papel marcado por su amado ídolo.

Por supuesto que existen aquellos que directamente ni siquiera se detienen a la hora de devolver el afecto que reciben del público. Aquí les damos algunos nombres por si en algún momento se topan con ellos y se les ocurre sacar libreta y bolígrafo: Tobey Maguire, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Bruce Willis, Scarlett Johansson y Julie Andrews, son algunas de las personalidades que encabezan la lista publicada por la revista Autograph Magazine de los diez peores firmantes de autógrafos de la industria del cine en el pasado año 2007.

El nombre de Tobey Maguire es uno de los que siempre figura en esta lista y según ha comentado el afamado Spiderman, se siente muy orgulloso de no darle su firma a cualquiera, y por supuesto esto genera que sea un objeto muy solicitado en el mercado de los coleccionistas que llegan a pagar hasta 250 dólares por un autógrafo de “Peter Parker”.

horta

Pero también hay quienes gustan de relacionarse con el público y lo hacen de muy buen modo. Tal es el caso de Tom Cruise, George Clooney, Jack Nicholson, John Travolta, Russell Crowe, Matt Damon y el más carismático de todos, Johnny Depp.

Las excusas y argumentos para evitar conceder una firma van desde lo absurdo a lo ridículo, pero los cazadores de autógrafos no dejarán de idolatrar a estas celebridades por eso.

Vía│RPP

0 pensamientos en “El duro trabajo de conseguir autógrafos”

  1. olaaaaaaa necesito un autografo de johnny deep para un regalo de mi mejor amiga esta loquita por el y le aria mucha ilusion tener un autografo de el para navidad ojala puedan ayudarme gracias besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *