El edificio que derrite todo a su alrededor

Edificio quema coches

En el mundo entero hay edificios de todo tipo, algunos de ellos que se destacan por características muy particulares, y un caso emblemático sin dudas es el de un rascacielos que se encuentra en Londres, y que ha sido noticia por estas horas debido a que ha quemado a muchos de los coches que se encuentran cerca del mismo.

En concreto, por estas horas el periódico local Financial Times, ha informado que en la zona existe un edificio de la firma Land Securities, a cargo de la construcción del ‘Walkie Talkie‘, como conoces a la construcción los vecinos del barrio, y que en los últimos días ha provocado la indignación de los dueños de vehículos de la zona, que vieron como éstos aparecían dañados sin razón aparente.

El caso es que tras investigar el asunto, estas personas rápidamente se dieron cuenta de que el problema tenía que ver con el reflejo de los cristales que han sido utilizados para la construcción del propio edificio, por lo que ya han hablado con el consorcio del mismo, desde donde les han asegurado que se harán cargo de todos los gastos del caso.

De acuerdo a lo que han manifestado los especialistas que analizaron esta curiosa situación, todo se produce como consecuencia del daño por el calor generado por el reflejo solar desde las ventanas cóncavas del edificio, situación que sin embargo se intensificó recién ahora porque el sol no siempre sale en Londres y pocas veces lo ha hecho con la intensidad de los últimos días.

“Yo trabajo en construcción, de modo que sé cuando las cosas van mal cuando los edificios son nuevos. Pero nunca había visto algo así. Estoy aliviado de que ellos van a pagar pues no estoy muy seguro lo que la aseguradora podría haber dicho de esto”, explicó un vecino en declaraciones a la prensa, mientras todos esperamos que la constructora anuncie qué es lo que sucederá con el edificio que derrite todo a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *