El efecto Axe en Halloween

El día de Halloween, aunque desde el viernes se viene realizando, es un día estupendo para poder buscar en la red cosas relacionadas con esta fiesta que, si bien no es una fiesta española, cada vez más la estamos haciendo nuestra olvidándonos de que en realidad para nosotros la noche sería la de “El día de todos los santos”, momento en el que se visitan los cementerios para recordar a los seres queridos.

En este caso Halloween es más una fiesta americana (aunque su origen es celta y de Escocia por lo que parece) y son muchas las empresas y productos que suelen hacer algo especial para el día de Halloween como por ejemplo la marca de desodorantes Axe.

Ya sabes del poder de atracción de Axe, ¿verdad? Pues básicamente es lo que nos encontramos en este caso pues tenemos a un zombie que irrumpe en la casa de una mujer y ésta aterrada, trata de huir de él pero claro, huye de una forma un tanto rara porque encerrarse en el baño, sin más salida, no es lo mejor que uno puede hacer. Y después, cuando el zombie rompe la puerta, hay que echarle de todo, lo mejor el desodorante, por si huele demasiado.

Ahí es donde todo cambia. Y donde el miedo se convierte en… ¿lujuria? Si, podríamos decirlo así.

Teniendo en cuenta que hoy es la noche de Halloween aquí te dejo el vídeo para que lo disfrutes antes de irte y lleves en tu bolso un bote de Axe vayamos a encontrar a tu “zombie azul” y no lo tengas a mano para enamorarte de él y pierdas la oportunidad de eso.

Feliz Halloween a todos y tened cuidado con lo que hacéis, o lo que no hacéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *