El elefante que besa a la novia

 Elefante besa novia

Los elefantes son animales sumamente domesticados en otros países del mundo, sobre todo los de Oriente. Es decir, si bien está claro que nadie tendrá un elefante como mascota dentro de su casa, si es mucho menor la reacción que puede tener una persona al ver uno de esos ejemplares de cerca de lo que sucede en la mayoría de los países de Occidente. Una buena muestra de ello hemos tenido recientemente.

Es que en Tailandia se estaba desarrollando una esperada boda en el jardín de un hotel, y si todos sabemos que se trata de un momento único en la vida en el que podemos aprovechar para hacer cosas que nunca antes, y probablemente nunca más vamos a hacer, es que la novia tuvo la idea de tomarse una original fotografía en medio de la ceremonia religiosa.

El caso es que mientras ambos novios estaban esperando ya puestos en sus lugares para convertirse en marido y mujer, apareció como de la nada un elefante, un pequeño de tres años que inmediatamente llamó la atención de la novia, quien lejos de pedir que lo retiren del lugar, solamente se encargo de manifestar su afecto por el paquidermo, y pedir que le tomaran una fotografía junto a él.

La chica, que posteriormente manifestó a los medios de prensa interesados en su caso, que su reacción instintiva no fue otra que la de rápidamente acercarse al animal para tomarse una foto pues veía que era sumamente inofensivo, pasó a ser portada de una enorme cantidad de los periódicos locales.

Incluso, en muchos de ellos se destaca que ya fueron muchas las mujeres que a lo largo de esta semana, luego de que se conociera este curioso caso, se han comunicado con las autoridades del hotel donde queda este jardín, a fin de poder festejar allí también sus bodas, y desde luego, hacerlo en compañía de este gracioso ejemplar, que parece va a ser un gran invitado de muchos casamientos en el futuro cercano.

Un pensamiento en “El elefante que besa a la novia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *