El esqueleto volador que atemoriza en Halloween

halloween esqueleto volador

Halloween es una de las fiestas más esperadas de todo el año por una enorme cantidad de gente, pero sin dudas quienes más la disfrutan son los bromistas. Ellos pueden aprovechar el momento de alegría de millones para llevar a cabo planes que incluso pueden haber sido pensados con meses de anticipación. Sin dudas, creemos que éste que te vamos a mostrar a continuación pueden encuadrarse como uno de ellos.

Sucede que ahora mismo, Halloween está a la vuelta de la esquina y las calabazas, los fantasmas y las bromas se empiezan a sentir en todos lados. Sin embargo, en ningún sitio tienen tanto impacto como en los Estados Unidos, y por eso si entramos en YouTube veremos cientos de videos relacionados con los muchos modos en los que las personas disfrutan de esta festividad tan popular.

Entre todos esos videos que hemos estado revisando, sin ningún lugar a dudas el más interesante ha sido el de este increíble esqueleto volador, que atemorizó a los que paseaban por este parque de Estados Unidos, y si bien no sabemos concretamente dónde se encuentra, la verdad es que lo mejor del caso es ver las reacciones de todos los que se encuentran en el paso del mismo.

Así, se puede ver en el video cómo mientras algunos salían corriendo, otros aprovechaban para hacer fotos porque, hay que reconocerlo, la broma está muy bien hecha, ya que verdaderamente da la sensación de que es algún ente el que se desplaza alrededor nuestro, o mejor dicho, en algunos de los casos, por encima incluso de los paseantes.

En cualquier caso, y si bien está claro que muchas personas pueden haber apostado por los esqueletos a la hora de hacer sus bromas, estamos seguros de que ninguna de ellas ha llegado al nivel de efectividad logrado por ésta, que ahora hemos querido compartir con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *