El exclusivo Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2

Los relojes, luego de los smartphones, parece ser los próximos dispositivos en los cuales los genios de la informática pondrán directamente el ojo y el desarrollo, en este caso como podemos ver gracias al próximo lanzamiento del Sony SmartWatch 2, una especie de segunda pantalla para el teléfono Android, que ha sido presentado por estas horas por la firma junto al nuevo phablet Xperia Z Ultra.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que este nuevo reloj, que sus propios creadores han descrito como “un prototipo con un diseño muy elegante con un reloj multifuncional”, agrega a sus principales funciones, por ejemplo, la utilización de una interfaz apta para aplicaciones Android, que nos permite muchas veces manejar el terminal desde nuestra muñeca.

Por otro lado, si nos mantenemos alejados de nuestro móvil Android, el reloj funciona como un digital independiente, así que no podemos dejar de tenerlo en cuenta como un regalo de  lujo, considerando que su costo es de 200 euros, nada mal para lo que es el mercado actual, aunque un poco mucho si pensamos que se trata de un reloj. En efecto, no se trata sólo de un reloj, de todos modos.

Hay que destacar, además, sus medidas de son 41,6 x 41,1 x 9 milímetros su peso de 48,4 gramos con la correa de silicona y de 122,5 si se prefiere con la correa de metal. Por lo demás, cuenta con una pantalla táctil LCD transflectiva, por lo que se adapta perfectamente a los sitios con exceso de luz, oscureciendo la pantalla, como a aquellos en los que prácticamente no se ve, iluminándola.

Finalmente, sobre la pantalla debemos decir que posee una de 1,6 pulgadas y una resolución de 220×176 píxeles a color, con la particularidad de que es resistente al agua, con lo que se transforma en el primer reloj Android que cuenta con esta particularidad, aunque debemos aclarar que resiste salpicaduras, y no que nos sumerjamos varios metros, o que nos duchemos con él puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *