El fantasma de Michael Jackson en Neverland

Con la muerte de Michael Jackson se han dicho muchas cosas y muchas más que tienen que salir.

Lo último ha sido este vídeo en el que supuestamente se habla del Fantasma de Michael Jackson, un fantasma que se ve caminando, la sombra, vamos.

¿Curiosidad, fenómenos paranormales o simplemente marketing? Lo que sea, el vídeo está dando la vuelta al mundo.

5 pensamientos sobre “El fantasma de Michael Jackson en Neverland”

  1. Obviamente es un truco publicitario por qué la lente de la cámara es desviada hacia la perilla de la puerta justo cuando puede apreciarse una persona con zapatos negros apareciendo al final del pasillo. Alcanza a dar un paso y en ese momento justo la cámara se desviapara para posteriormente captar una sombra.

  2. la verdad que si parece una sombra pero eso no qiere decir que es el de michael jackson ¿o no ?

    MICHAEL JACKSON TE QUEREMOS MUCHO

  3. que cosas ahora el fantasma que cosa a ya lo dije mire un chite : era una niña que vendia tamales y llega una señora y dise me 2 tamales y la niña dice : mire tengo la promocion de 3 por $5.00 a bueno portres y la niña dice no vendo postres . JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ¡

    chido no?

  4. Parece un alma de veras
    Pero hay posibilidad a que sea una ilusion
    Pero de todas maneras Michael Jackson Nunca morira si lo seguimos recordando por sus exitos y a sus obras de caridad con los menos necesitados.

    R.I.P MJ

  5. sabes,no me parece buena idea, de lo quemuestran ese video que michael jackson sea el fantasma, si no es michael jackson, que por favor, no jueguen con los muertos, eso no esta nada bien, pero si es michael, de pronto, porque èl siempre le ha encantDO ESE LUGAR, QUE JAMAS MICHAEL NUNCA SE IRÀ EN NEVERLAND. Y YA DEJALO DESCANSAR EN PAZ,ES DIFICIL DE CREER QUE ESE VIDEO QUE MUESTRAN SEA VERDAD, LOS QUE ADMIRAN A MICHAEL JACKSON, Y SUS CANCIONES QUE LE GUSTABAN, JAMAS LO TRATEN ASI, CADA VEZ QUE SE MUEREN LOS FAMOSOS, USTED, COMIENZAN HACER ESE COMENTARIOS, PARA ESTAR BURLANDOSE, NO ME PARECE, NO EMPIECEN A CRITICAR, SI ES ASI, PORQUE ASI ES LA VIDA SI LE LLEGO LA HORA DE MORIR, PUES SABEN CON TODOS LOS FAMOSOS SON PERSONA COMO LOS DEMAS, SABEN QUE TODO EL MUNDO SE MUEREN NADIE TIENE CRITICAR A LOS CANTANTE, TRATEN CON RESPECTO,NO VES QUE YO AMABA LA MUSICA DE MICHAEL, YO SOLO QUIERO QUE LOS DEJEN EN PAZ…ES SU PROBLEMA QUE MICHAEL QUIERE ESTAR EN SU NEVERLAN ,PORQUE LE GUSTA ESE LUGAR, ES COMO UN PARAISO QUE EL SIEMPRE SOÑÒ POR ESTAR EN NEVERLAND, ENTIENDES… GRACIAS…AHORA ASI, TENGO QUE DESPEDIRME, MICHAEL, QUE DIOS TE BENDIGA, ESPERO QUE ESTES FELIZ, DESCANSANDO EN PAZ. BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *