El Festival Purple Weekend 2009 ya se palpita

cartel_purple.jpg

Ya se encuentran a la venta las localidades y los abonos correspondientes para el festival Purple Weekend 2009 que se llevará a cabo en León los días 5 y 8 del mes de diciembre.

Los abonos tendrán un valor de 22 euros en lo que respecta a ventas anticipadas, sin embargo a partir del 5 de diciembre estos bonos tendrán un valor de 50 euros. Tanto los abonos como las localidades se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Santo Domingo en el horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

purple-weekend.jpg

En cuanto a la vigésima edición de este tan esperado festival, contará con importantes actuaciones como ser la de Lori Meyers, Joe Bataan o The Outsiders, Los Negativos, entre otros, llegando a la suma total de 19 artistas en escena.

Purple Weekend 2009, contará con cuatro escenarios: el Estadio Hispánico, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), el Albéitar y el Gran Café. En cuanto a la designación del escenario principal donde se desarrollarán las actuaciones más relevantes, se sabe que hasta el momento el Estadio Hispánico es uno de los favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *