“El Final” de Black Eyed Peas

horta

¿Han oído hablar de “El Final” de Black Eyed Peas?… Fanáticos a no asustarse ya que no se trata de la disolución de la banda de hip hop sino todo lo contrario. “The End” es el nombre del próximo álbum de estudio que llegará a las tiendas a mediados del mes de marzo del próximo 2009.

Además de un ingenioso juego de palabras, “The End” no solamente significa “El Final” en español sino que también se ha establecido ese nombre como una sigla que quiere decir The Energy Never Dies (La energía nunca muere).

Y al parecer eso es lo que propondrá la agrupación musical en su nuevo trabajo discográfico que contará con 12 canciones que serán lanzadas vía internet y con un sistema realmente curioso, con precio a elección.

horta

Con este flamante lanzamiento, el cuarteto pretende romper con el clásico esquema de álbum ofreciendo una nueva mezcla de ritmos denominada “Electric Statuc Funk” con sonidos más divertidos y con un profundo contenido en sus letras ya que aborda temas actuales que suceden en el planeta.

También ha trascendido que la banda iniciará una gira en mayo de 2009, mientras que Fergie -la cantante- colaborará con Slash en su próximo disco y Will I Am se encuentra en la cresta de la ola promocionando su trabajo como solista que lleva como título “Songs about Girls” además de haber interpretado el soundtrack de Madagascar 2 junto a Hans Zimmer y dedicarle un tema al recientemente elegido como Presidente Barack Obama.

Vía│Oídos Sucios

0 pensamientos sobre ““El Final” de Black Eyed Peas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *