Los géneros de aventura y ciencia ficción se fusionan en Outlander

 

outlander1_large.jpg

Una vez más el género de aventuras y ciencia ficción se fusionan para realizar un nuevo y entretenido film. Se trata de Outlander, una película ambientada en los principios del siglo VI en las solitarias tierras escandinavas.

Este nuevo film dirigido por el prestigioso director cinematográfico Howard McCain, también actual guionista de la nueva cinta de “Conan”, data la historia de una nave espacial que se estrella en cercanías de las solitarias tierras escandinavas.

bestia.jpg

En el interior de esta nave se encuentran dos raras criaturas, un extraterrestre con rasgos humanos y una temible bestia salvaje, donde cada una de ellas intentará salvarse buscando nuevos caminos. El extraterrestre que posee una estructura corporal muy parecida a la del ser humano, se introducirá en un pueblo Vikingo cercano al lugar en donde la nave impactó, donde se preparará muy duramente para sobrevivir en el planeta tierra.

Sin duda alguna, un estreno que sorprenderá a más de uno. En cuanto a la fecha de estreno, se espera que en el transcurso de esta semana se anuncie la fecha definitiva en la cual se estrenará Outlander.

Vía 20minutos

0 pensamientos sobre “Los géneros de aventura y ciencia ficción se fusionan en Outlander”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *