El hombre de rojo está de regreso

hb2trailer_81.jpg

El viernes 29 de Agosto será la fecha de estreno de la segunda película de Hellboy, un héroe fuera de lo común proveniente de las profundas tinieblas. Este film llevará por título Hellboy II: The Golden Army (El ejército dorado) y regresará a la pantalla grande después de 4 años de ausencia.


En esta nueva historia nos encontraremos con un gran conflicto, el acuerdo entre la tierra y el infierno se ha quebrado de manera definitiva. Un poderoso y malvado monstruo ha liberado a un temible ejército de criaturas salvajes con el objetivo de conquistar la tierra, luego de haber logrado adueñarse del cielo y el infierno.

hellboy2poster3.jpg

Hellboy es la única persona capaz de terminar con este dilema ya que posee la habilidad de moverse a través de los mundos y la fuerza suficiente para acabar con cualquier ser que se cruce en su camino.

Con la ayuda de su novia Liz y sus inseparables amigos Abe y Johann tratará de hacer lo imposible para derrotar a estas malignas criaturas y restaurar el orden al universo.

Al igual que en la película anterior, el director y guionista de este film es Guillermo Del Toro y contará con los siguientes protagonistas: Ron Perlman (HellBoy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien) y Luke Goss (Principe Nuada).

Vía labutaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *