El increíble caso del hombre caballo de Flipinas

Hombre-caballo

Todos hemos visto en la televisión el programa original de “Britain´s got talent”, que incluso ha sido llevado a distintas partes del mundo bajo un formato semejante y diferentes hombres. Esto ha permitido que algunos de los seres humanos más increíbles del mundo, con capacidades únicas, se hayan presentado a fin de poder impresionar a los jurados locales.

Ahora bien, si alguna vez hemos visto un adolescente chino de gran porte cantar como Michael Jackson, o el famoso caso de Susan Boyle, una abuela con la voz de un ángel, que decir de lo que ha pasado en las últimas semanas en Filipinas, un caso que se ha vuelto viral en los últimos días en YouTube, y que ahora no queremos que te pierdas bajo ninguna condición.

En concreto, como decíamos, se trata de la versión de Filipinas de este famoso programa, y entre las muchas personas que se han presentado en los últimos tiempos, hubo una que no dejó indiferente a nadie. Se trata de un travesti, que uno podría confundir con una mujer desde el inicio del video del final del artículo, pero no sólo eso, sino que posee una particularidad a la hora de generar sonidos con su boca y nariz.

Lo curioso es que este hombre/mujer se presentó en realidad como el “hombre-caballo”, y a los pocos segundos de comenzada su interpretación dejó muy en claro por qué. El caso es que ensayó una especie de canción propia de un verdadero “hombre-caballo”, y en un momento determinado de la letra requiere de la interpretación del relinche del animal, el cual hace perfectamente, y no sólo a nivel sonido, sino con toda la mímica bucal de un caballo.

Obviamente, la interpretación dejó atónito al jurado, que no podía creer lo que veía antes sus ojos, y por este mismo motivo es que el video se ha vuelto famoso alrededor de todo el mundo. A nosotros la verdad es que nos causa un poco de gracia y bastante de miedo, pero lo indudable es que no existe otro hombre-caballo como éste en el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *