El Irlandés, la serie de Castilla y León

Internet se ha convertido en un lugar donde puedes encontrar trabajos de personas anónimas que bien podrían competir con profesionales y llegar a ganarles. Internet ha abierto la puerta a muchos que veían que no podían llegar a las personas…

Quizás por eso el hecho de que salgan series hechas por personas anónimas llama tanto la atención. La última de la que nos hemos enterado ha sido la de El Irlandés, una serie rodada íntegramente en Castilla y León y formada por profesionales de la Comunidad, coproducida por Jorge Vallejo e Irradia Creatividad.

El Irlandés es una serie donde se nos cuentan las andanzas de los parroquianos de este bar, El Irlandés, y su microcosmos de ocio. El rodaje ha tenido lugar en el bar Seamrog en Valladolid, elegido por su marcada decoración de taberna irlandesa. “La localización era un factor muy importante ya que es casi un personaje más de la serie. Necesitaba un bar que tuviera personalidad y un ambiente de auténticos cerveceros”, afirma Jorge Vallejo, director de la serie.

Ahora mismo podemos disfrutar del episodio piloto, el primero de todos, que está colgado en Youtube y que nosotros te dejamos aquí para que lo veas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *