El juguete de las niñas de hoy

No entra dentro de nuestra filosofía de blog el postear muchos videos, pero cuando uno de estos te impacta tanto que te deja con la boca abierta, creo que es mi deber y obligación (con tono melodramático) ponerlo aquí para que compartir con nuestro leales lectores las sensaciones que recibimos desde la red de redes.

El vídeo crea muchísima controversia, y creo que es lo suficientemente impresionante como para que tenga un impacto mediático tremendo. Y si no, tiempo al tiempo.

El bloguer Dumas completa este post diciéndonos que este video se llama “Beauty Kit”, es del año 2001 y está hecho por una comunidad de artistas digitales de París llamada Pleix.

Vía: Ibarroso

11 pensamientos en “El juguete de las niñas de hoy”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. Buah, sí que impresiona, jeje.
    Tío, al leer el título, “El juguete de las niñas de hoy”, pensé en otra cosa…jajajaja.
    Pomme de terre!!!!jejeje. Cuídate!!

  3. Gracias a Dumas por la información, actualizaré mi post. La verdad es que es una pena que en YouTube, de manera bastante generalizada, no hagamos referencia a la fuentes.

    Algunos comentaristas se preguntan sobre la finalidad del video, creo que no es otra que la denuncia de una situación, de unos valores y comportamiento sociales que genera niñas, adolescentes y mujeres descontentas de sí mismas, lejos siempre de un ideal inalcanzable. Me parecía que en plena campaña de Reyes, con las tiendas polarizadas entre el fucsia Barbie y el verde oliva militar, podía ser un buen revulsivo.

  4. estan locos!!
    si qieren qe las nenas jueguen
    con eso del “cuerpo perfecto”
    van a ser todas bulimicas o
    aorexicas y se van a matar
    haciendo operaciones para
    quedar mas feas!
    me dan asco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *