El lado oscuro

Lo primero que he de decirte es que este vídeo es muy muy corto pero lo que ves en él desde luego te va a hacer abrir la boca y después echarte a reír un poco porque sin duda te quedas que no sabes lo que ha pasado (de hecho yo tuve que verlo dos veces porque no me lo podía creer).

El vídeo, de tan solo 9 segundos, te muestra a una niña pequeña jugando con un coche. De repente, el coche lo tira desde cierta altura de un mueble y cuando lo mira, y mira a la cámara… Bueno, digamos que todos tienen en su interior un lado oscuro y el de esta criatura salió un poquito antes que el de otra persona.

Porque no me vais a decir que esa risa malévola y el comportamiento de su cuerpo es normal. Le hace gracia que el coche se caiga y quede en el suelo, y como tal se ríe. Además, también has de tener en cuenta el gesto que hace, es como si hubiera ganado la batalla más cruel y sangrienta y se regodeara de ello.

Al menos espero que cuando crezca no sea igual de malévola porque si es linda ahora cuando sea mayor y tenga edad seguro que trae a los chicos por la calle de la amargura.

Ya sabes que hasta los niños tienen un lado oscuro. Ahora bien, ¿qué lado oscuro tienes tú? Porque seguro que habrá uno por ahí, uno bien escondido. En los niños es más fácil que salga lo bueno es que tenemos pruebas, todos los seres humanos tienen un lado oscuro.

Vía: Wanna smile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *