El Libro Guinness Especial Videojuegos ya está en España

guinness_videojuegos

En reconocimiento al impresionante crecimiento que ha tenido la industria de los videojuegos en los últimos años, la famosa organización Guinness World Records ha decidido lanzar luego de un año de investigaciones realizadas en todo el mundo por expertos en la materia, el libro de sus famosas estadísticas en una Edición Especial Videojuegos.

Esta interesante propuesta contiene datos de interés como por ejemplo: ¿cuál ha sido el videojuego más vendido de la historia?, ¿quién es el mejor jugador?, ¿quién ha sido el jugador mejor pagado?, entre otras curiosidades.

La organización Guiness tiene más de medio siglo de existencia, durante los cuales ha publicado sus libros en más de 100 países y han sido traducidos a 26 idiomas, vendiendo más de 100 millones de ejemplares, con lo cual bate su propio récord de ventas, superando a Harry Potter.

La flamante edición que ha sido publicada por Planeta Junior, ya se encuentra disponible en el mercado español e incluye además, trucos y consejos para mejorar la destreza en algunos juegos, fichas de los títulos que han sido más vendidos en el planeta y entrevistas con jugadores profesionales.

Vía│20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *