El libro Guinness presenta su versión más completa

Records Guinness 2014

Muchas veces hemos hablado en este sitio de los récords Guinness, que se encargan de recopilar algunas de las estadísticas más curiosas del mundo. La novedad del caso es, sin embargo, que en este caso la noticia es el propio libro que se lanza cada cierto tiempo, actualizado, con algunas de las hazañas más interesantes que el hombre ha logrado conseguir, y que en este caso llegada de la mano de su versión más completa en la historia.

Esta publicación, considerada por los especialistas como “la autoridad global en el registro de récords mundiales”, estará presentando el próximo martes 17 de septiembre en Londres su edición más reciente, actualizada hasta hace un par de semanas, y la más completa, como decíamos, desde que apareciera por primera vez en 1955.

Se debe tener en cuenta, en este sentido, que entre algunos de los 3.000 récords a los que podremos tener acceso mediante el libro, destacan especialmente los que se han establecido de la última edición del libro hasta aquí, como en los casos de la mujer viva más alta de planeta, con 2.33 metros, o el salto más alto, efectuado por el famoso Félix Baumgartner desde 39.000 metros de altura en octubre del año pasado.

Otro punto a tener en cuenta del nuevo libro Guinness de los Récords tiene que ver, además, con que por primera vez se incluirá una aplicación para el teléfono móvil con la que se podrán observar imágenes aumentadas a través de la tecnología 3D. Eso sí, sólo en casos específicos como en los registros de la serpiente más larga o la montaña más alta.

“La edición de este año es la más completa de todos los tiempos. Gracias a un diseño nuevo y más dinámico, hemos logrado colocar más récords e imágenes en cada página”, ha señalado en este sentido Craig Glenday, editor del libro, quien además destacó que esperan superar las 130 millones de copias vendidas en más de 100 países, logro obtenido por la aparición previa del libro en el mundo hace un par de años.

2 pensamientos en “El libro Guinness presenta su versión más completa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *