El libro más caro del mundo!

foto2013

Tomas Alexander Hartmann, se ha dado el gusto de escribir el libro más caro del mundo. Su precio esta estimado en 153 millones de euros y lo más increible es que solo consta de 13 páginas.

Esta obra será presentada por última vez en el Art Dubai de marzo del corriente año. La decisión de no volver a exponer su discurso al público surgió como resultado de todas las críticas que ah despertado su creación.

the-task-book_48

El precio se ha cotizado tan alto dado que según afirmaciones de Hartmann, logró resumir en menos de 300 frases las tres cuestiones más importantes de la humanidad. Estas son: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es la misión real que todavía queda por realizar?

El texto será traducido a 150 idiomas aproximadamente. Su cubierta será realizada a través de una técnica especial con oro fino. El comprador se hará poseedor de los derechos de licencia de semejante “joya”, algo de tanto valor debe tener alguna forma de seguro.

En la feria de Frankfurt que tuvo lugar en octubre del año pasado, el autor ofreció un leer solo su poema, que dicho sea de paso quedó nominado para los premios Lyrics Award.

Vía taringa

0 pensamientos en “El libro más caro del mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *