El mal del Blackberry

Estamos en una nueva era, la tecnológica, la mayoría de la jóvenes en la actualidad dispone de un teléfono móvil para comunicarse fácilmente pero también se debe saber que así como nos ha dado facilidades también nos ha dado malos hábitos.

El modelo Blackberry es muy conocido entre la juventud  y la cual ha hecho surgir una gran adicción de permanecer con el móvil en las manos de todo joven  o adulto.

El Blackberry ha sido diseñado con unos cuantos complementos que hacen que una persona esté siempre pendiente en todo momento.

¿Sabías que una de las aplicaciones más utilizadas por la juventud es el Blackberry Messenger?

La información obtenida de esta pregunta es que el 77% de los jóvenes la utiliza y por esta razón ha llegado a tal popularidad.

Un dato interesante que nos llega desde México mediante la agencia de investigación de UDEM, es que el 64% de los jóvenes en la actualidad utiliza su Blackberry en todo momento y únicamente el 21% dijo que podía pasar más de un día sin tenerlo en la mano. ¿En cuánto más ascenderá esa cifra?

Este es un curioso dato que tal vez refleja lo que verdaderamente ocurre en estos momentos, la verdad muchos son los jóvenes que viven comunicados en cualquier red social, pero tal vez otras personas lo usen simplemente como herramienta de trabajo.

Y es que sea como sea, el teléfono móvil es un accesorio importante en nuestras vidas y podemos asimilar que sin él, es muy complicado hacer muchas cosas que ya no estamos acostumbrados a hacer, y seguro con el pasar de los años nos olvidaremos de muchas más cosas, lo que nos hace pensar y dar por seguro que esta cifra de utilizar la aplicación en móvil aumentará. Pero, ¿A cuánto más llegará esta cifra?

Fuente: entorno empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *