El mapa con los mejores países para ligar

Mapa mujeres

Cuando pensamos en mapas, normalmente se nos vienen a la mente aquellos que muestran territorios y que se encargan sólo de marcar los límites geográficos existentes entre cada uno de ellos. Sin embargo, también es cierto que existe una enorme cantidad de mapas en todo el mundo, y que uno de los más llamativos es el que ha sido presentado recientemente, acerca de los sitios en los que es más fácil ligar para los hombres.

En el recuento, realizado por el portal Target Map, se explica entonces que en el mapa del mundo realizado por sus expertos, podemos encontrarnos, gracias a las referencias en colores, con los países en los que es más sencillo tener una aventura con una mujer, y con aquellos en los que ni siquiera conviene intentarlo ya que tenemos buenas chances de pasar un tiempo tras las rejas, en el mejor de los casos.

Aunque es evidente que se trata de un relevamiento que podríamos calificar de sexista o machista en cierto punto, tampoco dejar de ser cierto que se trata de un elemento curioso, que poca relación puede tener con lo que sucede si visitamos esos países, excepto claro, en las naciones que cuentan con fuertes regímenes relacionados con sus religiones.

En cualquier caso, para comprender mejor el mapa debemos decir que éste establece cinco categorías: los países donde las mujeres son más difíciles, representados en color rojo, y que en su mayoría están en Oriente Medio. Marrón para los que cuesta bastante, amarillo donde es un poco más sencillo, verde para el fácil, y verde oscuro donde si no ligamos debemos sentirnos mal con nosotros mismos.

Para que sepas, España se encuentra en el color marrón, mientras que en el verde oscuro podemos encontrarnos con países como Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otras varias naciones africanas.

Un pensamiento en “El mapa con los mejores países para ligar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *