El mejor tutorial fallecido de YouTube

Tori Locklear

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos necesitado de un video tutorial que nos enseñe cómo llevar a cabo algún procedimiento en particular. Por ejemplo, para las mujeres, una de las cuestiones que a veces puede resultar un poco complicada es cómo plancharse el cabello para que quede realmente liso. Por eso en la web podemos encontrar muchísimos tutoriales al respecto.

El hecho es que si bien en casi todos los tutoriales podemos acceder al paso a paso que nos permite llegar al resultado que buscamos, también existen aquellos procedimientos en los que algo falla, como siempre puede pasar. Tal es el caso del tutorial para planchar el cabello que te mostramos luego del artículo, y que no podemos dejar de aconsejarte que veas.

En concreto, se trata de un tutorial tradicional en el que una chica rubia comienza a mostrarnos cómo debe plancharse el cabello una mujer, pero que pasó a la historia de YouTube e Internet dado que se quemó el pelo cuando intentaba hacerse un tirabuzón, hasta arrancarse un mechón, con la genialidad de que todo ello quedó registrado en una cámara, la que había dispuesto especialmente, y que luego se animó a subirlo a la red.

De hecho, este video que ya se encuentra dentro de los candidatos a “best epic fail” de este año, ha sido subido en su versión original a YouTube el pasado 18 de febrero, comenzando a hacerse aún más conocido en las últimas horas, de modo que ya ha superado los 25 millones de visitas, por o que no está demasiado lejos de convertirse en uno de los tutoriales más famosos de Internet.

Tori Locklear, como se llama la joven que protagoniza el video, se mostró posteriormente muy graciosa sobre el suceso ante la prensa, señalando que de veras sabía realizar el proceso, sólo que le falló el mismo cuando se disponía a mostrarle a la gente el paso a paso para llevarlo adelante, y que no vio con malos ojos compartirlo con todo el mundo para reírse un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *