El monje llega a las puertas infernales de Diablo III

captura-de-pantalla-completa-25082009-125632bmp

Muchos y muchas estáis esperando como agua de Mayo el archiconocido Diablo III, uno de los juegos de la factoria Blizzard. Poco a poco se va desgranando un poco más los contenidos y los personajes que podremos usar, hasta ahora se han mostrado 4 personajes para elegir: Bárbaro, Mago, Médico brujo y por último el Monje.

  • El monje es la última novedad del Diablo III que se anunció en la BlizzCon09, su estilo ofensivo está basado en la lucha cuerpo a cuerpo y también cuenta con una buena combinación defensiva, imagino que tendrá una rama de curación o alguna habilidad regenerativa, no creo que sólo se base en la lucha. De todos modos en la web oficial de Diablo III tenéis algunas habilidades ya colgadas y listas para ver.

Por ahora no se ha desvelado mucho más de nuestro Monje de Diablo III, estamos a la espera de saber el quinto personaje que completará la lista, según Jay Wilson en una entrevista concedida a IGN dijo que se desvelará en el próximo evento de Blizzard que otro héroe luchará por la paz y la estabilidad.

Vïa: Diablo III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *