El Negro, el Kaki y el Zurdo llega a la televisión

Ni una, ni dos, ni tres, sino tres años lleva ya emitiéndose a través de la red la serie Malviviendo. Y durante todo ese tiempo, han surgido rumores sobre su posible compra en por algún canal de televisión. Se especuló con Telecinco pero al final no se cerró el acuerdo y ahí pareció que acababa todo. Sin embargo, hoy se ha conocido la gran noticia de que TNT ha comprado los derechos de emisión de la serie. ¡El próximo 27 de abril podremos ver el primer capítulo en televisión!

Por el momento sólo han adquirido los derechos de emisión, por lo que no se habla de producción de nuevas temporadas ni nada de eso, pero al menos, es un gran avance en este proyecto. Y es que estos chavales, que comenzaron por amor al arte en esto de las series, se ha demostrado que si un producto tiene calidad, aunque no esté respaldado por grandes sumas de dinero, es viable. De hecho, su calidad y su imaginación le hicieron firmar un contrato con Canal Sur con otra de sus producciones: El viaje de Peter Mcdowell, aunque el proyecto pasó por televisión sin pena ni gloria.

Sin embargo, Malviviendo es otro cantar. El carisma de los personajes, la técnica de la serie y los continuos guiños a series de éxito en la televisión estadounidense e incluso española ha hecho de esta serie todo un éxito en la web. Su fama llegó tan lejos que incluso Buenafuente los invitó a su programa.

Si quieres contribuir a que este proyecto siga adelante, puedes adquirir algunas de las camisetas en la web o incluso, adoptar a Mateo. ¿No tienes ganas de que se ruede una tercera temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *