Espíritu Del Bosque, un nuevo film de animación

image_dygra.jpg

“El Espíritu Del Bosque” (Spirit Of The Forest) es la mueva prelicua producida por la compañía Fantastic Film Interntacional. Un film de origen español que ha sido dirigido por David Rubin y Juan C. Peña y escrita por Beatriz Iso. La misma se estrenará en todas las salas cinematográficas de España el próximo mes de Septiembre.

El argumento de esta película trata acerca un ratón llamado Piorno y tres topos, Linda, Furi y Cebalo. Los cuatro trataran de impedir que se construya una carretera en el bosque donde ellos viven. Para ello tendrán que acabar con los planes malévolos de la Sra. D’Abondo e intentarán buscar su punto débil.

imagen_web_blog2.jpg

El protagonista principal que prestará su vos para esta película es el conocido actor Ron Perlman, conocido por haber realizado films como Hellboy II y Alien: Resurrection, entre otras. El resto de los actores que completan el reparto del film son Anjelica Huston, Sean Astin y Giovanni Ribisi,

Si quieres conoces más detalles de esta película puedes visitar el sitio web oficial y enterarte todo acerca de cada personaje y ver también el trailer del film.

Se espera que El Espíritu Del Bosque sea muy bien recibido en España ya que es una película muy divertida para disfrutar en familia.

Vía blogdelabutaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *