El nuevo film de Ben Stiller

tropic_thunder.jpg

Tropic Thunder es el nombre de la nueva película de la compañía Dreamworks SKG. Una comedia de origen estadounidense que trae nuevamente al actor Ben Stiller a la pantalla grande. La misma se estrenará en todas la salas cinematográficas de España el próximo 26 de Septiembre de 2008.

El film se presentará en diferentes partes del mundo entre los meses de Agosto y Noviembre de 2008. Además, Ben Stiller se encuentra actualmente realizando otras producciones que saldrán este año y otras dos para el año que viene. Los nombres de estas serán The Marc Pease Experience, Madagascar: Escape 2 Africa, ambas en post-produccion, y Night at the Museum 2: Escape from the Smithsonian y Hardy Men.

tropicthunder.jpg

El argumento de Tropic Thunder trata acerca de unos actores, Speedman, que tendrán que rodar una película de guerra en el medio de la selva, lo que ellos no saben es que se encontrarán enredados dentro de una guerra real y tendrán que hacer todo lo posible para salvarse.

Algunos de los actores más importantes que forman parte de este film son Ben Stiller (Speedman), Jack Black  (Jeff ‘Fats’ Portnoy), Robert Downey Jr. (Kirk Lazarus), Brandon T. Jackson  (Alpa Chino), Jay Baruchel (Kevin Sandusky) y Steve Coogan (Damián) entre otros.

Si quieres conocer mas detalles acerca de esta película puedes visitar el sitio oficial de Tropic Thunder.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *