El nuevo film de M. Night Shyamalan

 el-incidente-the-happening.jpg

“El incidente” (The Happening) es la nueva película producida por al compañía “Twentieth Century-Fox Film Corporation” y que ha sido dirigida y escrita por el talentoso director M. Night Shyamalan, conocido por haber realizado películas como The Six Sense (Sexto Sentido) y Signs (Señales). Un triller realmente intrigante que nos mantendrá atrapados hasta el último momento.

El film de origen estadounidense se estrenará alrededor de todo el mundo entre los meses de Junio y Julio de este año, para España el estreno será el día 13 de Junio. Al principio de la película podemos ver como la gente de Norteamérica empieza a morir de una manera inexplicable, comienzan a aparecer muertes por todas las ciudades sin motivo alguno, todo parecer ser muy escalofriante y nadie sabe que está sucediendo.

shyam-2-uju2.jpg

Aquí es donde aparece Elliot Moore, un profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia que intentará escapar de la zona lo mas rápido posible, junto a el se encuentran su mujer Alma, un amigo de Elliot llamado Julian y su hija de ocho años Jess. Todos trataran de huir de algo invisible que está asesinado a las personas, pero con al pasar de las horas se darán cuenta que es casi imposible huir de ese lugar y que no les queda mucho tiempo de vida.

Algunos de los actores principales que integran El incidente son Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian), y Ashlyn Sanchez (Jess). Si quieres ver el trailer y conocer más detalles acerca de esta excelente película puedes visitar el sitio oficial del film entrando aquí.

Vía labutaca

0 pensamientos en “El nuevo film de M. Night Shyamalan”

  1. es suspenso, pero abuurree señores en especial el final todo vuelve a suceder como al principio de la pelicula muy predecible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *