El nuevo jefe

Hoy te voy a dejar un texto que he traducido de una página inglesa. Se trata de una historia entre el humor y las cosas que pueden pasar de verdad. Su título es el nuevo jefe.

Según te dice la historia, te va a encontrar si es que alguna vez has trabajado (o trabajas) con un jefe que reacciona antes de ver los hechos o tener pruebas para acusar o decir tal o cual cosa.

Arcelor-Mittal Steel, sintiendo que era hora de una reorganización, contrató a un nuevo CEO. El nuevo jefe estaba decidido a librar a la compañía de todos los vagos.

En un recorrido por las instalaciones, el CEO se dio cuenta de un hombre apoyado contra una pared. La sala estaba llena de trabajadores y quería hacerles saber que hablaba en serio. Le preguntó al hombre: “¿Cuánto dinero gana usted en una semana?”

Un poco sorprendido, el joven lo miró y le dijo: “Yo gano 400 dólares a la semana. ¿Por qué?”

El CEO le dijo: “Espera aquí”. Volvió a su despacho y, en dos minutos, estuvo de nuevo en ese lugar donde el hombre aún le esperaba. Le entregó a éste 1.600 dólares en efectivo y le dijo: “Aquí está el pago de cuatro semanas. Ahora vete y no vuelvas.”

Al verlo marchar al hombre el CEO se sintió muy satisfecho consigo mismo por librarse de uno de los vagos de la empresa y, dirigiéndose al resto, preguntó: “¿Alguien puede decirme lo que ese vago hacía aquí?”

Desde el otro lado de la habitación un hombre dijo: “Repartidor de pizzas de Domino”.

Como ves, esto le pasa por no informarse antes de lo que era y ahora a ver quién repone los 1600 dólares que le ha dado por la cara a una persona que no debería habérselos dado.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *