El nuevo juego de James Bond ya tiene su página web

horta

Una nueva película que se estrenará este año y ya comienzan los rumores sobre el videojuego basado en el film. Estamos hablando del entretenimiento que será lanzado en forma conjunta con la nueva entrega cinematográfica de las aventuras de James Bond.

Este nuevo film, que recibirá el nombre de Quantum of Solace, llegará a los cines el próximo 7 de noviembre de este año 2008 y como la firma Activision es la propietaria de los derechos de la saga del mítico agente 007, ya ha comenzado a desarrollar el juego relacionado con el film.

horta

Uno de los anticipos que ha hecho Activision es el lanzamiento de la página oficial del videojuego que llevará el mismo nombre de la producción cinematográfica y estará destinado a consolas next-gen, por lo que sólo estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Todos los detalles que tendrá el entretenimiento están guardados muy en secreto, por lo que todavía no se han filtrado imágenes. Lo que si se ha podido conocer es que es muy probable que Activision aproveche la semana de estreno de Quantum of Solace en la gran pantalla para lanzar su producto… A ser pacientes y esperar entonces hasta noviembre!…

Vía│Nivel22

Un pensamiento sobre “El nuevo juego de James Bond ya tiene su página web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *