El nuevo look de Cameron Díaz

cameron_diaz-1.jpg

Aunque no lo puedan creer Cameron Díaz a aparecido con nuevo look y no ha sido para imitar a Britney Spears, sino que en realidad tuvo que hacerlo porque debía filmar su nueva película llamada “My Sister’s Beeper”, un film dramático en cual aparecen actores como Alec Baldwin y Joan Cusack, entre otros.

Según el contrato, la actriz norteamericana tenía que cortarse el pelo para realizar ciertas escenas de dicha película. Las primeras imágenes fueron tomadas mientras Díaz paseaba por las calles de Santa Mónica.

74471_detail.jpg

Fuentes afirman que a Cameron Díaz le fue muy difícil interpretar este papel ya que le trae recuerdos de su padre que falleció hace unos meses a causa de una neumonía. Ella interpreta el rol de una madre que acompaña a su hija que padece de leucemia.

En una escena la actriz aparece, frente a su hija, sin cabello para que la niña no se sienta angustiada por su terrible enfermedad. Aunque, en realidad no valía la pena perder esa cabellera dorada que tanto caracteriza a Díaz, es por eso que su calvicie es totalmente falsa, ya que es el resultado de una prótesis de silicona que le fue puesta exclusivamente para realizar la escena del film.

Vía revistacuore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *