El nuevo Monster Lab, un juego de rol para Wii y DS

La distribuidora de videojuegos con sede en el Reino Unido Eidos Interactive anuncia Monster Lab, un nuevo juego de acción, con características de juego de rol, para las consolas Wii y DS de Nintendo.

Se trata de un entretenimiento con un título apto para todos los públicos y se desarrolla en el terrorífico y siniestro ambiente del Valle Misterioso donde el Barón Mharti, malvado y dictador, deberá ser derrotado y de este modo poder liberar a los habitantes del pueblo.

El jugador será un aprendiz de científico que realiza múltiples y rebuscados experimentos para crear un ejército de monstruos con poderes sobrenaturales con el cual irá conquistando los diferentes niveles del juego hasta llegar a convertirse en el científico capaz de derrotar al Barón Mharti.

horta

Monster Lab ofrece innovadoras ideas de juego tanto para usuarios de Wii como de DS, al incluir, por ejemplo, combates basados en gesticulaciones, un competitivo modo de lucha online, y un sistema de intercambio y de personalización total de los monstruos del jugador.

Con la capacidad online de Wii, los jugadores podrán desafiar y competir con sus amigos en fulminantes y monstruosos combates multijugador o, incluso, intercambiar con otros participantes los elementos coleccionables o las partes de monstruos que necesiten para mejorar su monstruo. Desarrollado por Backbone Vancouver, y aunque todavía no se conoce la fecha exacta, Monster Lab estará disponible en este año 2008.

Vía gameprotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *