El nuevo sistema operativo de Microsoft

windows_7.jpg

Durante la conferencia “D: All Things Digital” organizada por The Wall Street Jornal, el consejero Steve Ballmer y el presidente de Microsoft Bill Gates, representantes de la compañía durante el evento, presentaron algunos avances e imágenes acerca de su nuevo sistema operativo, Windows 7. Éste tendrá la particularidad de funcionar con la tecnología multitáctil, lo que significa que reconocerá nuestras acciones presionando ciertos puntos en la pantalla del monitor.

Esta nueva versión estará disponible a finales de 2009, tendrá diversas funciones multitáctiles como por ejemplo mover archivos y fotos de diferentes carpetas. Además se pudo ver durante la conferencia los nuevos métodos de navegación que han sido aplicados a las características de Windows 7.

818995.jpg

 

También durante el evento ambos representantes de Microsoft, Steve Ballmer y Bill Gates, revelaron algunos datos de este sistema operativo, que hasta la fecha se desconocían la mayoría de ellos. Además de hablar de Windows 7, Gates tuvo que responder acerca de la oferta que Microsoft había ofrecido para comprar Yahoo, y dijo que por el momento no esta en los planes de la compañía volver a lanzar otra oferta.

Según fuentes, esta seria una de las últimas apariciones en publico de Bill Gates al frente de Microsoft, ya que en el mes de Julio abandonará la compañía para dedicarse a labores filantrópicas. Con respecto a Windows 7, esperamos con ansias otras novedades relacionadas al funcionamiento de este sistema operativo.

Vía 20minutos

0 pensamientos sobre “El nuevo sistema operativo de Microsoft”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *