El nuevo videojuego de Mortal Kombat

battman.jpg

“Mortal Kombat vs. DC Universe” es el nuevo título de la saga Mortal Kombat y que ha sido desarrollado por la compañía Midway y editado por Virgin Play. Se cree que este juego saldrá a la venta durante el cuarto trimestre de este año 2008 y estará disponible para las consolas Sony Playtation 3 y Xbox 360.

Hasta el momento se conocen bastantes detalles de esta continuación. Aparecerán nuevos personajes sumados a los que ya todos conocemos con la diferencia que estos nuevos participantes no serán de Mortal Kombat, sino de DC.

meristation_mkvsdcmgd_10.jpg

Tendremos la posibilidad de mezclar personajes como Batman contra Sub-Zero o Superman contra Raiden. Con respecto a la calidad gráfica podemos decir que es muy buena ya que para su desarrollo se utilizó el motor gráfico Unreal 3.0. Éste utiliza la capacidad máxima de recursos que pueden brindar ambas consolas.

La única diferencia que encontraremos en esta nueva saga de Mortal Kombat es con respecto a los efectos de violencia. Se tuvieron que modificar las fatalities por una cuestión de licencia que posee DC.

Si quieres conocer más detalles acerca de este excelente videojuego puedes visitar el sitio oficial y enterarte de todas la novedades.

Vía meristation

0 pensamientos sobre “El nuevo videojuego de Mortal Kombat”

  1. es la mas porqueria de videojuego de mortal y eso que he jugado casi todos los que an salido pero que se puede hacer…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *