El Padrino II se muestra por primera vez

godfather.jpg

Días atrás comentábamos acerca del lanzamiento de la secuela de El Padrino, un juego de acción desarrollado por la grandiosa compañía Electronic Arts , el cual está generando muchas expectativas en los fanáticos de la historia y los seguidores de la saga.

Este será un título que explotará al máximo la capacidad gráfica de las consolas de nueva generación como lo son Playstation 3 y Xbox 360. Nos encontraremos con un planeamiento de juego muy similar al de GTA, en donde tendremos que llevar a cabo de manera exitosa una serie de misiones.

Contaremos con una novedad muy interesante que nos permitirá personalizar por completo a nuestro mafioso y escoger una habilidad especial entre seis diferentes clases de personas, estas podrán ser un experto en explosiones, médico, ingeniero, pirómano o guardaespaldas.

La jugabilidad contará con un cambio muy significativo ya que nos encontraremos con la inclusión de elementos muy interesantes del género de la estrategia en tiempo real.

Aquí presentamos el primer trailer de este juego que sin lugar a dudas será uno de los lanzamientos más exitosos del próximo 2009.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *