El pan europeo de la semana

Hay ocasiones en las que puedes encontrar cosas curiosas en los anuncios, ya sean de prensa o de televisión, que nos hacen abrir los ojos como platos y pararnos a pensar si lo que vemos o leemos es en serio o la vista nos está jugando una mala pasada.

En situaciones como esas normalmente buscas a alguien para que te confirme que estás viendo lo mismo que él o ella y después es cuando llegan las risas o las incredulidades por estar viendo lo que vemos. Como pasa en este caso.

Aquí tienes un ejemplo de una de esos anuncios sorprendentes, más que nada por lo que venden, cuando la mayoría de las personas sabemos que eso se encuentra en la calle, y gratis. En inglés nos pone “Fresh Baked Bastards” que en español podríamos traducir como “Bastardos Frescos Horneados” para quien no lo sepa.

Y como de esos hay, y muchos, en todo el mundo, el hecho de que nos cobren por ellos seguro que no nos gusta a nadie, así que una no ve justo pagar. Pero como supongo, se habrán equivocado bastante.

Eso sí, seguro que será recordado y podrán muchos pensar en cómo la tienda habrá quedado en ridículo, o bien cómo las ventas han aumentado porque a veces la publicidad así sirve para darle más publicidad a la tienda.

Al menos sabemos una cosa, se referían al Pan Europeo de la semana. El problema es que no creo que todos los europeos seamos como dice ese pan…

Habrá que comprobar qué tipo de pan comprabas con semejante anuncio, eso también. Quizás es que el pan salió mal y por eso lo etiquetaron de esa forma pero hasta que no lo probemos..

Vía: presurfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *