El Paseo de la Fama recibe la estrella de Kiefer Sutherland

horta

Una nueva estrella se suma al Paseo de la Fama de Hollywood y en este caso lleva el nombre de uno de los actores mejor pagados de la televisión y que se encuentra atravesando por un excelente momento profesional.

Nos estamos refiriendo al actor de origen canadiense Kiefer Sutherland, quien actualmente produce y a la vez protagoniza con gran éxito la serie que lleva como nombre “24” encarnando al agente Jack Bauer.

Este papel que interpreta desde el 2001, le ha dado grandes satisfacciones como por ejemplo obtener el preciado Globo de Oro en el año 2002 y en el 2006 arrasar con los premios Emmy.

horta

Para quienes no han oído sobre él, debemos recordar que Kiefer -actualmente de 41 años de edad- proviene de una familia de actores ya que su padre, Donald Sutherland interpretó al famoso “Casanova” de Federico Fellini en el año 1976.

Aunque no se sabe mucho de la vida privada del artista dado que con el tiempo ha aprendido a mantener a resguardo su intimidad, a comienzos del 2008 debió pasarse algunas horas tras las rejas por conducir reiteradamente en estado de ebriedad.

De esta manera Kiefer Sutherland se ha apropiado de la estrella número 2.377 del Boulevar Hollywood ubicado en una de las zonas más turísticas de Los Ángeles.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *