El Patito Feo Y Yo

 2390d.jpg

El próximo viernes 20 de Junio de se estrenará en todas las salas cinematográficas de España El Patito Feo Y Yo (The Ugly Duckling And Me!), un film de animación producido por la compañía Target Media Entertainment y que  ha sido dirigido por Michael Hegner y Karsten Kiilerich y escrito por Michael Hegner, Karsten Kiilerich, Mark Hodkinson.

La película se realizó hace tres años y se estrenó solamente en algunos países del mundo. En Hungría por ejemplo la premier se realizo por televisión y en Canadá y Grecia  El Patito Feo Y Yo solo se presento en festivales. Esta película de origen francés tuvo una muy buena aceptación por parte de los espectadores de ese país y se espera que tenga la misma repercusión en al país español.

3074gr.jpg

La historia de la película trata acerca del Patito Feo y Rastro, su padre. Aunque en realidad no es su padre del todo ya que cuando patito feo nació lo primero que vio fue a Rastro y desde entones el siente como si fuese su madre. Rastro no pudo soportar ver a ese patito abandonado por su madre verdadera y decidió hacerse cargo de el desde ese mismo instante. Ambos vivirán aventuras increíbles y momentos muy divertidos a lo largo de a película.

El film está basado en el cuento de Hans Christian Andersen y algunos de los actores estadounidenses que prestaron sus voces para darles vida a está historia son Morgan C. Jones (Rastro), Paul Tylack (Wesley), Anna Olson (Phyllis), Gary Hetzler (Stan), Dana Davis (Gallinas), Justin Gregg (patito feo adolecente) y Kim Larney (Patito feo bebe). Si quieres conocer más detalles acerca de esta película puedes visitar el sitio oficial de El Patito Feo Y Yo y ver el trailer de es fantástico film.

Vía filmaffinity

0 pensamientos en “El Patito Feo Y Yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *