El peor enemigo del mundo

Bien… Vamos a ser objetivas… O a intentarlo – todo hay que decirlo -. ¿Quién es el peor enemigo del mundo?

A lo largo de los muchos años que llevamos en la Tierra hemos ido viendo multitud de enemigos en series, libros, películas,etc. Y la verdad es que ya podríamos decir cuál es el peor enemigo del mundo, pero vamos a analizarlos.

En base al dibujo de arriba nos encontramos con:

A. El demonio. Si, puede ser un gran enemigo. Pero siempre se dice que la fe y la esperanza, el creer en ti mismo, vence al demonio, porque con tu fuerza de voluntad puedes resistirte a él (eso o que bajen algunos arcángeles a echarte una mano).

B. La muerte. También es un buen enemigo. Lamentablemente sabemos que la muerte a veces tiene lapsus y se olvida de matar a algunos. Todo es cuestión después de mantenerte tú mismo con vida. Claro está, vivirías siempre con miedo pero, oye, vencer a la muerte no es algo sencillo, serías un héroe para muchos.

C. El extraterrestre. Hay que ver la manía que tenemos de poner a los extraterrestre como malos. Seguro que si fuéramos a otro planeta y viéramos películas donde nosotros somos los malos nos horrorizarían. ¿Por qué los extraterrestres han de ser malos y querer dominarnos? Si para dominarnos ya estamos nosotros,.. En definitiva, que no me vale como peor enemigo del mundo, más que nada porque no sabemos de ellos, ¿y si son un trocito de pan?

D. Los robots. Bueno, teniendo en cuenta que hoy día si se te va la luz la cabeza se te vuelve loca porque no tienes internet ni ordenador, ni televisión ni… Si, bueno, podría decir que es un gran enemigo a tener en cuenta pero ahora mismo los robots están más en Japón (hay robots para ayudar en los hospitales y a la tercera edad). Digo yo que dependerá de cómo se trate a los robots y se les programe para que sean malos o no. Al fin y al cabo un robot lo hace el hombre.

E. Un zombie. Peor enemigo del mundo… Sería un enemigo oloroso, eso seguro, porque con la carne putrefacta por ahí… Digo yo que no sería muy agradable a la vista ni al olfato. Encima buscan cerebros… Lo siento zombie, en el mundo la gente con cerebro anda escasa, en peligro de extinción, así que acabaríais muertos en las calles y después toca a los currantes deshacerse de los cuerpos.

F. El hombre. El hombre… culpable de muchas cosas a lo largo de la historia. Unas buenas, unas malas… Pero culpable… Si le preguntas a una mujer, te dirá que el peor enemigo del mundo es el hombre. Si le preguntas a un hombre… Bueno, no se ni qué responderá (no vale decir ahora que la mujer).

Pongamos las cartas sobre la mesa. Un hombre no tiene sentimientos, no empatiza, no se da cuenta cuando hace algo mal, siente envidia de otros hombres porque se ganan el favor de las mujeres, es vengativo, le gusta ir de picaflor, sin compromiso, pero bien que le pide ese compromiso a la mujer.

Visto desde el lado de la mujer, un hombre no es un ser humano… Es un animal que solo busca una cosa en la vida (y teniendo en cuenta que muchos piensan con el cerebro de abajo… creo que sabemos lo que buscan).

Menos mal que hay muchos hombres, y peores enemigos del mundo para lograr salvar a algunos (pero elige bien, son engañosos).

Vía: Jim Benton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *