El polémico beso de Madonna en París

horta

¿Recuerdan cuando Madonna besó a Britney Spears en una ceremonia de entrega de los premios MTV revolucionando las publicaciones que, logicamente, se encargaron de comentar el suceso?…

Pues bien, la reina del pop lo volvió a hacer. Hace tan solo unos días, mientras ofrecía un concierto en París en el marco de la presentación de su nuevo disco Hard Candy, Madonna le dio un apasionado beso a una persona del público.

La ocasión fue un recital privado que tuvo lugar en el teatro Olympia de la capital francesa, en donde solo asistieron de manera exclusiva 1500 personas. Al parecer este es el estilo de los shows de lanzamiento del nuevo trabajo discográfico, ya que también hace algunos días hizo una presentación similar en Nueva York donde se pagó hasta 2.000 dólares por un ticket.

horta

Pero, volvamos al beso que tuvo su papel protagónico en Paris donde Madonna, en un giro inesperado, toma a la desconocida y vuelve a repetir la escena del beso que se dieron con Britney y que en su momento fue interpretado como la entrega del título de sucesora.

El próximo 11 de mayo, Madonna vuelve a la carga pero esta vez en un escenario londinense… ¿Lo volverá a hacer?…

Vía│20 Minutos

17 pensamientos en “El polémico beso de Madonna en París”

  1. miren en primer lugar osea madona es una super cantante y ademas no entiendo por q la jusgan osea miren si ella tiene q mantener una buena postura y no debe hacer esos escandalos pero tambien ustedes piensen osea es su vida ademas ella hace eso y no es escandalo otra cosa es q nosotros lo hagamos escandalo ok dejenla tranquila no sean sapos ocupence mejor de su vidaa ok ….. chao pienselo o le gustaria q alguien los criticara no sean mamones……………..

  2. “vuelve a repetir la escena del beso que se dieron con Britney y que en su momento fue interpretado como la entrega del título de sucesora.”

    Les recuerdo que le dio un beso a Christina Aguilera también eh.., para ser precisa, después de darselo a Britney.

  3. amm cualquiera drogadaaa
    osea todo bn porq la verdad q es muy buena cantant la reina dl pop blablabla pero eso qedo muy mal
    porq una cosa es a britney darle un beso pero a una desconocida?!!!y encima con esa botella en la mano queda orriblee!!!muy mal che re feooo

  4. mira esa una warra iwal k britney i k todas las vendidas de la musica asi k se den x culo mutuamente todas i se f.. solo kieren ser d lo k la gente able i no saben cm llamar la atencion i la mitad no sabra ni leer cm la mayoria d los idolos americanos asi k les den a todos i esas mas

  5. miren madonna estara muy pija,pero es mujer con mujer ¡que asco!pero bueno es su vida no se metan con ella vale?

  6. no kritiquen es una diva y si es rara no es nada carajo es madonna si son admiradores !! ¿porque la tratan como si fuera rara ? es actuasion!!!

  7. xD JAJAJAJAJA diablos no se por que se alteran, osea.. ella es madonna! xD.. esperaban menos de una cantante ultra famosa?! puede hacer lo que se le de la gana … pinches envidiosos!

  8. es una cualquiera.cmo toda su carrera y vida,solamene q tiene plata y dejan q hagan lo q se le de la gana,este mundo es de todos y las estrellas estan en el cielo y esta por mas plata q tenga el cielo no se compra.no sean nabos,de dejarse manipular de esa forma,q cante pero q no haga boludeces una mina grande ya….la todo al revez y nade dice nada coherente,felicitan a quienes son cualquiera y castigan a los q quieren q las cosas sean buenas.q cabeza no?

  9. Hola Madona te conocì una chica en la calle y claro habìa que elegir la màs linda de la calle me divierto mucho en Argentina y soy el principio del mundo tierra. y el principio de mercurio te elegimos nos gustas mucho aun mi amor..

  10. osea guacala quien en su sano juicio besaria a una mujer YO ME COMERIA A BESOS A MICHAEL JACKSON PERO DE ESOS BESOS APASIONADOS

    ¿NO?

  11. !!que asco no se como se atreve a hacer eso en publico y con una mujer pero bueno que se puede esperar de ella si es una etrella famosicima si ya lo iso con britnye lo puede hacer con cualquier otra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *