El por qué no hay caballeros

Una de las cosas que siempre me he preguntado es dónde han ido a parar los hombres caballerosos, educados, fieles, tenaces, esos hombres que ahora mismo solo encuentras en los libros porque si ves a los que hay en la calle te da un escalofrío de pensar en ellos a tu lado.

Uno puede decir que la evolución ha hecho que se vaya a un ritmo muy diferente donde no tienen cabida los hombres educados y atentos, románticos, etc. pero creo que este dibujo se acercaría un poco más a la realidad, o al menos a una realidad en tono de humor (aunque una empieza a pensar que es así porque cada vez, tanto hombres como mujeres, vamos peor en actitud).

En él puedes ver a tres espermatozoides y un óvulo. Los dos primeros son dos caballeros quienes se están peleando, de forma educada, para que el otro sea el primero en pasar. Y claro, ninguno quiere ser el primero porque sería descortés por su parte.

Es entonces cuando entra en juego un tercero, nada educado, que seguramente será quien fecunde al óvulo finalmente. Y de educación… cero. Así que, ¿dónde están los hombres educados? Siento decirte que esos hombres mueren por ser tan educados.

Menos mal que algunas veces los espermatozoides educados llegan a darse pero después quedará un largo camino para que no se despiste y siga siempre el caballero de brillante armadura que una princesa espera encontrar en algún momento de su vida.

Porque ahora mismo lo único que encontramos son muchos sapos que no tienen ni un poquito de delicadeza, todo hay que decirlo. En fin, tampoco las mujeres nos libramos de ello, que algunas también somos difíciles con los hombres.

Vía: meme meme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *