El presentador que quemó al mago, arrestado

Hace algunos días informábamos acerca de una noticia que llegó a conmover al mundo entero, cuando un presentador de un programa de la República Dominicana prendió fuego a un mago, quien sería el invitado al espectáculo, cuando ambos se preparaban para entrar a escena. Pues bien, los últimos reportes indican ahora que el hombre ha sido puesto a disposición de la justicia.

En concreto, los medios locales indican que un juez de primera instancia ordenó el arresto del presentador de la televisión dominicana Franklin Barazarte, quien provocó quemaduras en el rostro del ilusionista estadounidense Wayne Houchin, hecho que se conoció gracias a la grabación de una cámara de móvil, la cual podría ser la principal prueba contra el imputado cuando el juicio por lesiones se lleve a cabo.

La cuestión es que si bien en su momento, el conductor aseguró que se había tratado de un hecho desafortunado, ya que su única intención había sido “bendecirlo”, las imágenes muestran una secuencia bastante diferente, en la que él se acerca de forma bastante más sospechosa, y que en realidad parece aclarar poco acerca de la actitud de Barazarte.

Además, el fiscal Dante Castillo confirmó la orden de arresto a través del departamento de prensa de la Fiscalía de la capital dominicana, Santo Domingo, aclarando que se pudo comprobar que el incendio se produjo por colonia prendida fuego, la cual el conductor arrojó sobre el rostro de su invitado, tal y como éste explicó en su propia cuenta de Twitter, donde dio detalles del hecho.

“No estoy huyendo. En cuanto regrese a República Dominicana seguiré el procedimiento legal correspondiente”, explicó escuetamente el conductor a la prensa norteamericana, consultado acerca de por qué se encuentra en Nueva York desde hace un par de días, otra de las situaciones que no quedan del todo claras, especialmente si se considera que él se supone inocente.

2 pensamientos en “El presentador que quemó al mago, arrestado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *