El primer cajero automático de la historia

Por fin vuelvo a las andadas por Webmaníacos, no os voy a engañar, tenía unas ganas locas de volver por aquí para contaros esas cosillas que me encuentro todos los días por la red, y es que esto de navegar más de 18 horas al día, (por obligación, no por devoción) tiene sus pros y sus contras, aunque en este blog prefiero poner lo primero, por eso de no aburrir a los lectores y demás.

Vamos a dar un toque de cultura e historia curiosa en Webmaníacos. Tengo que confesaros que últimamente estoy peleado con mi tarjeta de crédito; que si no tiene saldo, que si se ha desimantado, que si no la puedes poner al lado del móvil… estas son las delfatídico día en el que un cliente del banco Barclays utilizaba el primer cajero automático jamás construido… el principio del fin de la clase obrera.

image0011

Estas imágenes fueron tomadas el 27 de Junio de 1967, en Einfiled Inglaterra y el cliente en cuestión fue Reg Varney, al cual se le ve sonriente y contento… qué pena que no supiera el mosntruo que estaba alimentando.

image003

image0011

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *