El programa Incorpora de La Caixa ayuda a la integración laboral de los jóvenes con dificultades

incorpora_blog

Por desgracia son muchos los jóvenes que tienen hoy en día dificultades para encontrar un puesto de trabajo. Este problema es aún mayor es aquellos jóvenes que sufren riesgo de exclusión social, de ahí que sea necesario que haya organizaciones que apuesten por ellos y les ayuden a incorporase al mercado laboral.

Una de las empresas que vienen trabajando para lograr este objetivo es La Caixa por medio de su obra social, desde donde hace años aúnan esfuerzos para lograr oportunidades para todos aquellas personas con problemas y lo hacen por medio de su programa Incorpora.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, se han creado más de 12.000 oportunidades laborales para jóvenes en riesgo de exclusión en nuestro país. Pero además de este colectivo, este programa ayuda a otras muchas personas ya sean personas con discapacidad, parados de larga duración, mujeres afectadas por situación de violencia de género, etc.

A continuación os dejamos el último vídeo que han lanzado y donde se presenta a Roberto Ruiz, un joven que gracias a este programa ha podido hacer su sueño realidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *