El rayo de la muerte

Durante los meses de otoño e invierno los animales, al contrario que hacen en verano, van en busca del sol para así poder sentirse calentitos durante un tiempo. Muchas veces ese calor suele darse en ciertas partes de la casa (cuando no pueden salir) y el perro se acomoda allí durante unas horas.

Cuando tienes varios perros la cosa es más difícil porque han de compartirlo. Afortunadamente el sol incide en muchas partes aunque nos encontremos con una estampa como ésta.

La imagen que ves nos muestra cómo un rayo de sol pasa por la ventana dejando solo un pequeño lugar donde dar el sol y, claro, ya hemos dicho que a los animales les gusta el sol a menudo así que todos se arremolinan a través del mismo.

El problema es cuando miras la fotografía y ves que esos perros, que por cierto son cuatro, están en fila a través de ese rayo, denominado “el rayo de la muerte” pues parece que, a su paso, deja un montón de cadáveres (aunque sean de perros). Por supuesto, los pobres solo quieren dormir calentitos así que ahí los tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *