El rechazo de los compañeros

Sentirse aceptado en el circulo de amigos, es muy importante, yo me he sentido rechazada siendo joven por cosas como llevar gafas, dientes grandes y  Dios sabe que mas cosas se sacan los jóvenes para dejar a uno como yo fuera del ambiente que frecuentan los mas populares.

Y me sentía mas mal, si los del alrededor les reían las gracias a los mas populares, entonces, que hacemos ante una situación así, se dan cuenta mis amigos del daño que hacen cuando me dejan de lado, y no me dejan ser uno de ellos en el patio, en el parque, en el equipo de futbol e incluso para salir un sábado.

¿Quien tiene la culpa de que ciertos jóvenes sean así? ¿Es por la educación de sus padres o va con el carácter de los adolescentes?

Yo pienso  muchas veces que en mi adolescencia hubiera sido un poco mas feliz si no me hubieran rechazado tanto mis compañeros, confiemos en que pasados los años, haigan cambiado los tiempos y no suceda lo mismo, púes es triste, ya es bastante difícil la vida, y mas en ciertas etapas, como para que encima mas de una persona te lo haga pasar mal cada día.

Yo veo en los centros comerciales a los jóvenes,y veo que van siempre en grupo, juntos a todas partes, al menos de dos en dos, y me gusta, veo que comparten aficiones, tiempo libre, estudios, y les veo a gusto y felices.

Espero en un futuro mi hijo sea así de sociable y a la vez que los compañeros se lo pongan fácil, no se encuentre como mas de uno hay que se cree gracioso humillando a los demás.

Fuente: upiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *