El recital de Madonna en Madrid ha sido cancelado

madonna2.jpg

Cuando hace tan sólo cuatro días anunciábamos la presentación oficial de la popular cantante estadounidense Madonna en la ciudad de Madrid, España, hoy nos remitiremos a informar que dicho espectáculo ha sido cancelado.

Este recital suspendido sin vuelta atrás, iba a realizarse el próximo 16 de Septiembre, dos días antes que el de Valencia. Fuentes cercanas a la cantante manifestaron que uno de los grandes motivos que llevó a la suspensión del espectáculo, fue la búsqueda sin éxito del lugar donde se tendría que haber realizado el tan esperado recital.

madonna21.jpg

Según datos brindados por Last Tour Internacional, principal promotora del show, la agencia Europea de Madonna fue quien decidió que la “Máxima estrella pop” no se presente en la ciudad de Madrid. Lo más curioso de todo es que dicha delegación nunca brindo ningún tipo de explicaciones específicas acerca de las causas que llevaron a la suspensión del concierto.

En cuanto al show que tiene previsto realizar el próximo 18 de Septiembre en Cheste, Valencia, se realizará con absoluta normalidad. Se estima que hasta el momento se han vendido la suma de 35.000 entradas, más de la mitad de las entradas disponibles.

Lo único que esperamos, es que en los próximos días no nos encontremos con otra sorpresa similar a ésta.

Vía elcorreodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *