El regreso de Britney Spears a los escenarios

horta

Después de tantos escándalos mediáticos y presentaciones lamentables, parece que Britney Spears ha decidido retomar su carrera musical y regresar a los escenarios.

Según algunas fotografías que se han publicado en distintos medios en esta semana, Britney estaría realizando regularmente sus rutinas de ejercicios físicos (ver video) para retornar a su ágil estado y practicando baile durante largas horas.

También se supo que la cantante se ha reunido recientemente con su antiguo manager, Larry Rudolph, quien está planificando toda una estrategia para relanzarla en el mercado musical.

Otro detalle que se conoció es que próximamente saldrá su nuevo trabajo discográfico que ya ha sido grabado en parte durante el final del pasado año.

Ojalá que se tome esto en serio y haya dejado atrás esa oscura etapa de problemas y diferencias familiares y de una vez por todas se esmere por retomar el título de “Princesa del Pop” que se le había entregado a comienzos de su carrera… ¿Lo logrará?

Vía│RPP

0 pensamientos sobre “El regreso de Britney Spears a los escenarios”

  1. esaa…brithney

    claro q recuperara su titulo la unica q lo merece d verdad…….. xq las otras q aparecieron ni q se rescatan jajaa

    todos t apoyamos brith

  2. Britney es genial, es super hermosa, tiene mucho carisma, cosa que no todos tienen, es talentosa y era obvio que iba a regresar, durante su “ausencia” aparecieron unas cuantas que quisieron lucirse pero solo fueron sus quince minutos de fama, en cambio Britney es un icono del pop, y no creo que nadie en el mundo no sepa quien es, ella simplemente es sorprendente

  3. britney es y seguira siendo la princesa del pop aunque hallan habido algunas diferencias.todos somos seres humanos que cometemos errores
    de apoyamos

    ¡¡¡ARRIBA BRITNEY SPEARS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *