El regreso de Indiana Jones está muy cerca

967052098_f01e1577d9.jpg

“Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal” es el nombre que llevará la nueva película de este famoso aventurero que tardó más de 15 años en volver a la pantalla grande. El film ha sido terminado y la fecha oficial de su estreno será el 22 de Mayo de este año.

Esta nueva historia estará situada 12 años después de su última aventura, de esta forma estará acorde con la edad actual del actor. Esta película nos trae a un Harrison Ford con varios años encima desde su última aparición como Indiana Jones en 1989 con “La Última Cruzada”.

718425.jpg

En esta oportunidad nuestro héroe tendrá que dirigirse hacia América del Sur para hallar unas reliquias sobrenaturales. La Unión Soviética será el enemigo principal de Indy en esta cuarta entrega y harán todo lo que esté a su alcance para eliminarlo de una vez por todas.

Dos grandes directores son los que dirigirán esta aventura, hablamos de Steven Spielberg y George Lucas, dos referentes extraordinarios en la industria cinematográfica. En Internet ya se puede ver un trailer de esta película y en la página oficial del film podremos encontrar todo tipo de información, imágenes y videos sobre el rodaje.

Vía imdb

0 pensamientos sobre “El regreso de Indiana Jones está muy cerca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *