El regreso de los macro botellones con el buen tiempo

Es cierto que aún queda muy poco para el verano pero el buen tiempo que está viendo la luz en España está siendo ya aprovechado por muchos jóvenes  que pueden ver el clima con un factor ayuda a la hora de divertirse con sus amigos.

El macro botellón es una forma muy peculiar que tienen de divertirse la juventud en España y que resalta a la hora de tener multitud de jóvenes que encuentran este tipo de evento para comunicarse y entrar en contacto con la sociedad que le gusta.

En la primavera de este año hubo evento de Macro botellón en algunas conocidas ciudades españolas que han reunido unas 20.000 personas en cada evento y que ha tenido algunas críticas también por algunas personas.

Estos eventos han sido criticados ya que generan toneladas de basura en todo evento y esto tiene que encargarse el estado de limpiarlo y es por ellos que se debe la crítica de acuerdo a este tema que pone de una u otra manera la facilidad para que la juventud este con el  alcohol mano a mano.

Pero no solo ese es el problema que generan estos Macro botellones que causan molestias a vecindarios enteros por la cantidad de personas reunidas  y el ruido hace que los vecinos se quejen frecuentemente ya que es muy alto y además siempre suelen ser por la noche.

Veremos en que acabará esto y es que medidas hay muchas que tomar pero por el momento los jóvenes todavía pueden formar parte de uno de estos Macro botellones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *