El regreso de Manu Chao a Francia

horta

Con muchas ganas de regresar a su país de nacimiento, el cantante Manu Chao ha programado una gira por Francia que comenzará a fines del mes de mayo de este año 2008 visitando más de quince ciudades.

El regreso se produce luego de 7 años que el músico no pisara los escenarios franceses y según ha explicado, fue debido a que se alejó por razones de trabajo en América Latina y del Norte donde fue muy bien recibido, pero que ya siente mucho deseo de volver a las ciudades que lo vieron surgir como artista.

La organización de esta serie de conciertos que incluirán fiestas con DJ e invitados, está en manos del mismísimo ex lider de Mano Negra, quien ha sugerido que el precio de las entradas debe ser popular (se estima que costará alrededor de 60 dólares).

Si bien es cierto que su último trabajo, titulado “La Radiolina“, no ha funcionado muy bien en Francia, Manu Chao reconoce la falta de promoción del disco y espera que con su presencia en el país la demanda aumente.

La visita de Chao a Francia incluye un recital en el Palacio de los Deportes de Bercy, un lugar donde tocó por última vez en septiembre de 2001.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *